Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se está exagerando: DT de Napoli sobre problema con 'Chucky'

miércoles 20 octubre 2021, 11:13 AM    Por: Diego San Román

Se está exagerando: DT de Napoli sobre problema con 'Chucky'

El director técnico del Napoli, Luciano Spalletti respondió a las críticas que ha recibido por la actitud que mostró contra el mexicano Hirving Lozano en el partido frente al Torino.

En dicho encuentro, Lozano fue sustituido en el tiempo de compensación, pese a que había ingresado de cambio minutos antes, lo que provocó que el mexicano se fuera indignado directo a los vestidores, levantando polémica sobre una mala relación, por lo que el técnico respondió al respecto.

"En mi opinión se está exagerando un poco. Hasta ese momento necesitábamos llevar un resultado a casa y él era el protagonista absoluto. Luego hay cinco sustituciones y empezaron a lanzar balones altos en el área que no llegaban antes. En ese momento necesitaba jugadores capaces de hacer esos contrastes. Lo quité a un minuto del final, estaba un poco decepcionado al principio, pero luego solo hay que ver las reacciones en los entrenamientos de los últimos días para entender que ahora todo está bien", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

A pesar de las críticas, Spalletti dejó en claro que es el técnico y decide que es lo que hace con sus jugadores en los partidos.

"El objetivo es ganar partidos y si lo logramos, significa que trabajamos bien. En las cinco sustituciones necesito poner lo que hay que hacer en ese momento del juego. En mi rol no dice que no pueda reemplazar a quien acababa de poner. Luego iré y se lo explicaré a él después", finalizó.

Tras la discusión, Lozano se perfila para ser titular este jueves en la UEFA Europa League, cuando el Napoli se enfrente al Standard de Lieja.

 

Foto: SSC Napoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas