Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Klopp estalló contra un reportero que le preguntó por Simeone (VIDEO)

miércoles 20 octubre 2021, 01:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Klopp estalló contra un reportero que le preguntó por Simeone (VIDEO)

El estratega del Liverpool, reventó en contra de un reportero al final del juego, este le preguntó sobre su estado de ánimo, tras ganar 3-2 al Atlético de Madrid.

“Estabas molesto al final del partido pero no sé cuál fue la razón. Se supone que deberías estar feliz por el resultado”, le dijo el cronista a un Klopp que trató de minimizar el asunto pero luego estalló de furia porque su interlocutor insistía con el asunto del saludo con Simeone.

“No soy tan idiota como para que me hagas esa pregunta. No estaba enfadado, para nada. Revisa las imágenes, si quieres hacer una noticia de eso, adelante. Sí quería darle la mano, él no quiso, estaba corriendo hacia el vestuario. Es una persona emocional y yo también”, disparó el estratega germano.

Y agregó: "“Tú no eres una buena persona porque quieres hacer una historia sobre eso. Dices que estaba que estaba enojado ¿cuándo? Ahora estoy enojado con tu pregunta.”

Todo esto se desató, luego de que Simeone se fue corriendo al vestuario, justo cuando el estratega del Liverpool, caminaba para saludarlo.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Jurgen Klopp Liverpool Atlético de Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas