Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich destroza al Benfica en la Champions

miércoles 20 octubre 2021, 03:52 PM    Por: Edwin Santana

Bayern Múnich destroza al Benfica en la Champions

Bayern Múnich venció 4-0 al Benfica, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League, que se disputó en el Estadio Da Luz de Lisboa.

El cuadro luso aguantó el empate sin goles hasta el minuto 70, cuando Leroy Sané abrió la cuenta para los bávaros, aunado a que posteriormente vendrían anotaciones de Everton Suosa en propia puerta al 80´, Lewandowski al 82´ y de nueva cuenta Sané al 84´.

Con ese resultado, los bávaros marchan con paso perfecto en la presente edición de la UEFA Champions League, con 9 puntos de 9 posibles, mientras las 'Águilas portuguesas' tienen cuatro unidades, en el segundo lugar del Grupo E.

 

Foto vía twitter: @FCBayern

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Bayern Múnich Benfica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas