Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona renueva a Ansu Fati con cláusula exorbitante

miércoles 20 octubre 2021, 10:12 PM    Por: Edwin Santana

Barcelona renueva a Ansu Fati con cláusula exorbitante

El joven delantero, Ansu Fati renovó su vínculo contractual con el FC Barcelona, mismo que ahora se ampliará hasta el año 2027, sin embargo lo más sorprendente de dicha operación es la exorbitante cláusula de recisión que ahora tiene el jugador. 

Por medio de sus redes sociales, el equipo blaugrana confirmó lo que era un secreto a voces, que la cláusula para impedir la salida de Fati sería de mil millones de euros, lo cual genera que si cualquier equipo se interesa en los servicios de Fati antes del 2027 tendrá que desembolsar dicha cantidad a los culés.

Cabe señalar que Fati es considerado una de las promesas del FC Barcelona, donde se ha convertido en un revulsivo esta temporada, luego de que estuvo fuera por algunos meses a causa de una lesión en la rodilla.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas