Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas no le pudo ganar al último lugar de la tabla

miércoles 20 octubre 2021, 11:07 PM    Por: Edwin Santana

Chivas no le pudo ganar al último lugar de la tabla

Las Chivas rayadas de Guadalajara empataron 0-0 en su visita a los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Caliente.

El 'rebaño sagrado' fue el equipo que más insistió de cara a la portería rival, con seis tiros a puerta por tres de los Xolos, sin embargo el esférico no entró en la red para reflejar su superioridad en ese rubro.

Con ese resultado, los rojiblancos se ubican en el octavo puesto de la tabla general, con 18 puntos, mientras los fronterizos son últimos, con 9 unidades, producto de 6 empates y un triunfo.

En la jornada 15 de la Liga MX, Chivas recibirá a Cruz Azul, mientras Tijuana visitará a Pumas.

 

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara Xolos XolosTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas