Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila vuelve a perder en Liga Invernal Mexicana

jueves 21 octubre 2021, 09:27 AM    Por: Alejandro Tapia

El Águila vuelve a perder en Liga Invernal Mexicana

En un duelo de volteretas, Diablos Rojos del México venció por pizarra de 18-17 a El Águila-Leones y con ese resultado, los pingos amarraron la serie en el Alfredo Harp en el arranque de la Liga Invernal Mexicana en la Zona Sur.

El Águila-Leones abrió la pizarra en la primera entrada, Oliver Carillo atizó imparable productor al derecho y anotó Carlos Arellano, después Diego Lizárraga dio línea de hit al jardín de la izquierda y José Del Palacio anotó la segunda carrera, 2-0 se movió la pizarra.

El juego estuvo detenido cerca de una hora, debido a una torrencial lluvia que cayó en el estadio Alfredo Harp Helú, el juego se reanudó gracias al trabajo de la cuadrilla del estadio, que dejó en condiciones el terreno.

La novena escarlata respondió en la baja de esa entrada, Pedro Castellano Jr. atizó un triple al central y Rosman Verdugo timbró la carrera de los Diablos, 2-1 la pizarra.

En el segundo capítulo, Diablo le dio la vuelta a la pizarra, Ichiro Cano conectó imparable al derecho y Carlos Pacheco anotó la segunda carrera pinga, después Sergio Soto dio sencillo al derecho y mandó al plato a Cano, 3-2 a favor de los locales.

El Águila armó un ataque en el tercer rollo, Jesús Pulido conectó hit al izquierdo y mandó a la registradora a Kevin Zamudio y Oliver Carrillo, 4-2 para Veracruz-Yucatán.

El México armó un rally poderoso de siete carreras, con producciones de Cristian Lucero, Cano, Castellano Jr. y Jiménez

Sin embargo, El Águila-Leones despertaron e hicieron explotar el relevo escarlata y le dieron la vuelta a la pizarra con siete carreras en la quinta entrada; con producciones de Amador, Zárate y José Del Palacio quien conectó cuadrangular e imparable, 11-10 la pizarra a favor de los sureños.

Los pingos empataron en la quinta baja; Daniel Jiménez conectó sencillo productor al derecho y Rosman Verdugo anotó la décima primera carrera para El México.

En el sexto rollo,  El Águila-Leones quebró el empate, con el porteño Arturo Amador quien atizó de imparable al central y Diego Lizárraga anotó la carrera de la ventaja, 12-11 a favor de los visitantes.

Diablos volvió a tomar ventaja en la sexta, ahora con un rally de siete carreras que fue coronado por un jonrón con hombres a bordo de Daniel Jiménez, 12-18 la pizarra.

El combinado Águila-Leones siguió luchando y acortó la distancia en la séptima entrada, con cuatro carreras que incluyó producción de Pulido y errores del cuadro pingo que le abrió la puerta a los corredores porteños.

Los jarochos-yucatecos hicieron daño una vez más en la novena entrada, Arturo Amador dio doblete productor y Carrillo anotó la carrera número 17 para los visitantes, pero que no fue suficiente para arrebatarle la victoria a los Diablos.

 

El Águila/Foto tomada de El Águila

 Temas relacionados

El Águila Liga Invernal Mexicana Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas