Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México se mantiene en el Top Ten del ranking FIFA

jueves 21 octubre 2021, 11:19 AM    Por: Alejandro Tapia

México se mantiene en el Top Ten del ranking FIFA

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer el día de hoy la clasificación mundial de Selecciones Nacionales, en la que la Selección Nacional de México ocupa la novena posición con una suma de 1672 puntos, manteniéndose en el mismo sitio en relación con la clasificación anterior.

La SNM continúa como líder de la zona de la Concacaf; mientras que, Estados Unidos es segundo al ocupar el peldaño 13 a nivel mundial con 1639 puntos.

Bélgica se mantiene en el primer lugar del mundo sumando 1832 unidades, mientras que, en el segundo sitio se encuentra Brasil con 1820. Francia, por su parte, es tercera con 1779, Italia es cuarta con 1750 y con la misma cantidad de puntos, Inglaterra se ubicó en la quinta posición de la clasificación.

El próximo Ranking FIFA se publicará el 25 de noviembre de 2021.

 

Dirección de Comunicación Selección Mexicana/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas