Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lozano es feliz en el Napoli y descarta salir

jueves 21 octubre 2021, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Lozano es feliz en el Napoli y descarta salir

El futbolista mexicano Hirving Lozano le puso fin a los rumores que lo colocan fuera del Napoli, por lo que se encargó de hablar al respecto.

El 'Chucky' negó que clubes como el Newcastle se hayan acercado a él, así que se enfoca unicamente en el club italiano. 

"Yo estoy primero aquí y los rumores vendrán, que siempre llegan, siempre se ven y llaman. Estoy muy tranquilo. Si llegara el momento, llegará, pero ahorita estoy con Napoli y lo voy a hacer de la mejor manera", señaló Lozano en entrevista con Fox Sports.

Además, el mexicano admitió que la relación con el técnico es buena, a pesar de que tuvieron una discusión el pasado fin de semana.

"No ha pasado nada. Creo que fue decisión del entrenador, hemos platicado y creo que todo está bien. No tengo ningún problema con mis compañeros, trato de estar muy tranquilo", finalizó.

 

Foto: SSC Napoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas