Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ladrones entran a casa de Dybala y le sacan todo

viernes 22 octubre 2021, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Ladrones entran a casa de Dybala y le sacan todo

Un grupo de ladrones entró a la casa del juagdor de la Juve Paulo Dybala para extraer cosas de valor.

Según informaron Mediaset Tuttosport, un grupo de delincuentes ingresó a su residencia en la zona de Moncalieri (comuna italiana de la región de Piamonte ubicada a 9 kilómetros al sur de Turín) durante el viaje de la delegación bianconera a Rusia. Pese a que el futbolista cordobés no formó parte de la nómina conformada por Massimiliano AllegrI producto de una lesión, la vivienda en la que vive con su pareja, la actriz y cantante Oriana Sabatini, se encontraba deshabitada.

Los ladrones forzaron una ventana de la planta baja de la residencia para ingresar, aprovechando que nadie se encontraba en la zona. Un guardia de seguridad del lugar dio aviso a la policía al notar movimientos sospechosos cerca de la casa. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar con éxito.

De acuerdo con los reporte preliminares del acto, al delantero le sustrajeron una colección de relojes y algunas joyas, aunque aclararon que el futbolista “está completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la casa”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Dybala Juventus Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas