Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Carísimo! Esto cuesta ir al GP de México

viernes 22 octubre 2021, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Carísimo! Esto cuesta ir al GP de México

El Gran premio de México está cerca de llegar, después del evento en los Estados Unidos, la fiesta ya está lista para que en nuestro país, venga tal vez la definición del campeonato.

Para ir al evento, hay que desembolsar una fuerte cantidad de dinero, por ejemplo, la entrada más cara es la de Paddock Club en el GP de México es de 120 mil pesos y los boletos ya están agotados desde hace algunas semanas. 

En el aspecto general, la zona más cara es Sky Boxes Main GrandStand 1, donde se puede ver la ceremonia inaugural, la recta final, además de los pits, y cuesta 39 mil 375 pesos, más servicios.

Y está la Main GrandStand 1 y 2, desde donde se ve la peraltada, recta principal y pits, con un precio de 24 mil 800 pesos.

 

Foto tomada de @schecoperez

 

 Temas relacionados

GP de México F1 Más Deportes Automovilismo Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas