Futbol Internacional

¡Autogol de Johan Vásquez! y lo salva el VAR (VIDEO)

viernes 22 octubre 2021, 03:40 PM    Por: Edwin Santana

¡Autogol de Johan Vásquez! y lo salva el VAR (VIDEO)

El defensa mexicano, Johan Vásquez vivió un momento desafortunado, cuando envió el esférico al fondo de las redes en su propia puerta, en el juego entre Genoa y el Torino, correspondiente a la novena jornada de la Serie A.

Se disputaba el minuto 58 del encuentro, cuando el ex defensor de los Pumas hizo una marcación por el costado izquierdo de la cancha, y al momento de lanzarse para impedir que el centro llegara a un destinatario rival, el esférico tomó otra dirección y finalizó por techar al portero del Genoa e ingresar al arco (Minuto 2:44 del video).

Esa anotación era el 3-0 del Torino sobre el Genoa, sin embargo terminó por invalidarse en el VAR, debido a una falta previa, cuestión que evitó que se marcara el autogol del zaguero mexicano. 

 

Foto vía twitter: @Johanvasquez23

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Genoa Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas