Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Presentan los trofeos del GP de México (FOTOS)

viernes 22 octubre 2021, 05:51 PM    Por: Edwin Santana

Presentan los trofeos del GP de México (FOTOS)

Los organizadores del Gran Premio de México, correspondiente a la temporada de la Fórmula 1, presentaron los trofeos a los cuales se harán acreedores los pilotos que conquisten el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Los trofeos del Gran Premio de la Ciudad de México tendrán dos medidas: 60 x 15 x 11 centímetros para el primer lugar y 47 x 13 x 9 centímetros para el segundo y tercer lugar.

"Para nosotros es un gusto presentar un trofeo que muestre la fortaleza y dinamismo del águila, una ave que encontramos en nuestro escudo nacional y refleja en tantos sentidos a todo un país. Este trofeo es el reflejo del gran talento y creatividad de los artesanos mexicanos y estoy seguro que es el digno premio para los tres primeros lugares de la carrera mexicana", comentó Federico González, director general del Gran Premio de México.

Cabe señalar que el Gran Premio de México se disputará el próximo domingo 7 de noviembre, a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Foto vía twitter: @AlertaRacing

 Temas relacionados

Fórmula 1 F1 GP de México Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas