Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estadio del fútbol mexicano presenta severos daños

sábado 23 octubre 2021, 12:22 PM    Por: Edwin Santana

Estadio del fútbol mexicano presenta severos daños

El Estadio Tamaulipas, casa de la Jaiba Brava de Tampico Madero presenta serias afectaciones estructurales, a pesar de que en dicho recinto cada quince días hay actividad de la Liga de Expansión.

Reportes de Diario Récord, tomando en consideración la conferencia de prensa que ofreció Álvaro de la Torre, directivo del equipo crustáceo, señalan que el inmueble no se encuentra en las mejores condiciones.

“La verdad no ha tenido un mantenimiento adecuado prácticamente desde su creación, hoy se agravó por el tema de las lluvias", externó de la Torre en conferencia de prensa.

Cabe señalar que ese complejo deportivo fue inaugurado en el año de 1966 y cuenta con capacidad cercana a los 20 mil espectadores, por lo cual no se descarta la idea de una remodelación a futuro. 

 

Foto vía twitter: @TMFCoficial

 Temas relacionados

Liga de Expansión Liga MX Futbol Mexicano Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas