Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa le saca triunfo a Rayados en el último minuto

sábado 23 octubre 2021, 07:06 PM    Por: Diego San Román

Necaxa le saca triunfo a Rayados en el último minuto

Los Rayos de Necaxa aprovecharon la agonía del encuentro para vencer 1-0 a Rayados de Monterrey, en actividad de la Jornada 15 de la Liga MX.

Tras 90 minutos, ambos equipos tuvieron escasas oportunidades frente al arco rival, pero sin generar alguna jugada que pudiera significar peligro, por lo que todo lucía para terminar en un triste empate.

Sin embargo, en el último minuto del partido apareció Rodrigo Aguirre para marcar el tanto que le dio la victoria a Necaxa y los mantiene con la esperanza de ir al repechaje.

El encuentro quedó marcado por la lesión de Duván Vergara, que lo obligó a ser retirado del juego y trasladado a un hospital, donde se reporta fuera de peligro.

Con la victoria, Necaxa escala al lugar 12 de la tabla general con 17 unidades, mientras que Rayados está en el sexto sitio con 20 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas