Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Perdimos el rumbo en la liga: Javier Aguirre

sábado 23 octubre 2021, 08:17 PM    Por: Diego San Román

Perdimos el rumbo en la liga: Javier Aguirre

Los Rayados de Monterrey sumaron su cuarta derrota consecutiva al caer 0-1 ante Necaxa con un gol de último minuto, en actividad de la Jornada 15 de la Liga MX.

Tras la derrota, el técnico Javier Aguirre reconoció que el equipo está atravesando una crisis en la Liga MX, pero confía en que podrán revertir el rumbo en las jornadas restantes.

“Pasó que movimos al equipo, hubo siete u ocho jugadores que habitualmente no participan. Intentamos tener gente fresca para el jueves. Perdimos el rumbo en la Liga, quedan dos partidos más para ver en qué lugar quedamos”, mencionó el 'Vasco' en conferencia de prensa.

El técnico lamentó que su equipo no haya hecho lo necesario para quedarse con los tres puntos en casa, pero insistió en que la situación mejorará.

"Quedamos muy mal, no pudimos vencer al rival en casa, no tuvimos a la hora del partido mucha claridad, en Liga estamos mal, francamente mal, pero tenemos la oportunidad histórica de revertir la situación en una competencia distinta. Es una Final y el equipo pasa el trago amargo de la cuarta derrota en Liga, estamos dando ventaja”, finalizó.

Rayados se mantiene en zona de clasificación a repechaje al estar en el sexto sitio, sin embargo, desaprovechó la oportunidad de estar en lugares de liguilla con los resultados de las últimas jornadas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Aguirre RayadosMTY Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas