Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' vuelve a anotar en empate del Galaxy

sábado 23 octubre 2021, 11:15 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' vuelve a anotar en empate del Galaxy

El futbolista mexicano Javier Hernández volvió a demostrar que está en un gran nivel, luego de anotar gol en el partido en el que el Galaxy empató 2-2 ante el FC Dallas en la MLS.

Los de Dallas comenzaron ganando el partido en la primera mitad, con goles de Jesús Ferreira al 30' y otro más de Franco Jara al 41', para irse al descanso con la ventaja de 2-0.

Para la segunda mitad, el Galaxy se fue con todo al frente y consiguió el empate por los pies del 'Chicharito' por la vía del penal al 65', para así sumar su gol 14 en lo que va de la temporada.

Ya en la recta final apareció Sebastian Lleglet para colocar el 2-2 que le terminó dando vida al Galaxy para sumar un valioso punto en la clasificación.

Con la igualdad, los angelinos marchan en el quinto sitio de la Conferencia Oeste con 46 unidades, mientras que el FC Dallas está en el sitio 12 con 29 puntos. 

 

Foto: Archivo @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas