Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa no está satisfecho a pesar de vencer a Monterrey

domingo 24 octubre 2021, 09:06 AM    Por: Edwin Santana

Necaxa no está satisfecho a pesar de vencer a Monterrey

El director técnico de Rayos de Necaxa, Pablo Guede expresó su descontento con algunas actitudes de sus futbolistas dentro del terreno de juego, mismas que generaron sufrimiento en la escuadra hidrocálida, previo a la victoria de último minuto que vivieron ante Monterrey.

"Los delanteros están trabajando muy bien y generan jugadas de gol, lamentablemente ese último toque es el que nos falta, que yo pienso que es más por mala suerte, no puedo culparlos, lo repito están trabajando bien, y vamos a seguir apoyándolos", dijo Guede en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega del cuadro de Aguascalientes brindó un análisis sobre la que a su parecer fue la clave del triunfo, con el gol de Rodrigo Aguirre al minuto 90+10 del complemento, aunado a señalar que aún no aseguran su boleto al repechaje. 

"Jugamos mejor en el segundo tiempo y los chicos se decidieron, se animaron y creo que tuvieron un premio bien merecido por el trabajo que vienen haciendo. Estos partidos te hacen crecer, no podemos pensar en repechaje ni en Liguilla, sino en descansar y entrenar, nos quedan dos partidos durísimos contra Mazatlán y León que nos servirán para seguir creciendo", agregó el entrenador sudamericano.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas