Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari feliz y satisfecho por liderato del América

domingo 24 octubre 2021, 10:38 AM    Por: Edwin Santana

Solari feliz y satisfecho por liderato del América

El director técnico del Club América, Santiago Solari manifestó su alegría por el liderato general que aseguró el conjunto azulcrema, luego de ganarle a Tigres, en la jornada 15 de la Liga MX y llegar a 34 unidades en el torneo. 

"Hemos asegurado ser los líderes (del torneo), también del año, por lo cual quiero mandar una felicitación a todo el equipo por el esfuerzo, a todo el club que ayuda para sumar, algo que no es sencillo en este torneo tan competitivo", dijo Solari en conferencia de prensa.

Sin embargo, el entrenador de las 'Águilas' quitó mérito a su trabajo desde la dirección técnica y se lo brindó a sus futbolistas, debido a que desde su perspectiva ellos son los que desempeñan el fútbol.

"Todo lo que se va consiguiendo es mérito de los futbolistas, muy unidos, que dan el máximo, que se llevan muy bien, se defienden como familia y todos los que entran está a la altura de las circunstancias, y eso me llena de orgullo", añadió el DT de Coapa.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas