Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti elogia a su equipo por ganar el Clásico

domingo 24 octubre 2021, 12:35 PM    Por: Edwin Santana

Ancelotti elogia a su equipo por ganar el Clásico

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti manifestó su felicidad por la victoria 2-1 del conjunto merengue ante el FC Barcelona, en el Clásico de España, correspondiente a la primera vuelta del torneo ibérico.

“Feliz por ganar porque el Clásico es el partido más importante. Lo hemos ganado aquí, estamos contentos, pero desafortunadamente son solo 3 puntos. No me gusta meterme en el otro equipo, salimos bien, y el Barcelona, como he dicho antes, ha jugado un buen partido y no se le puede reprochar nada”, dijo Ancelotti en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega italiano se dio tiempo para analizar el encuentro, y mencionar que el conjunto culé no fue una víctima fácil en el Camp Nou, lo cual a su parecer aumenta el valor del triunfo. 

"El partido ha sido práctico, inteligente. Defensivamente muy bueno. Con el balón en la primera parte se podía salir desde atrás, hemos fallado algunos pases y hemos podido salir a la contra. El equipo tiene calidad y hay que disfrutarlo. Estoy contento porque son 3 puntos y el partido era difícil. El Barcelona no lo ha puesto fácil, no ha sido un partido simple”, manifestó el entrenador merengue.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas