Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Sorpresas en convocatoria del Tri!

domingo 24 octubre 2021, 01:09 PM    Por: Edwin Santana

¡Sorpresas en convocatoria del Tri!

La Selección Mexicana de Fútbol dio a conocer su convocatoria de futbolistas para el partido de preparación ante Ecuador, que se disputará en la ciudad de Charlotte, Estados Unidos, el próximo miércoles 27 de octubre.

Al no tratarse de una Fecha FIFA, el 'Tri' no pudo contar con elementos europeos ni de América o Monterrey, debido a que un día después jugarán la Final de la Concachampions, aunado a que diversos clubes pidieron que no se convocara a sus futbolistas por la sobrecarga de juegos que existe en el calendario. 

Dentro de las principales sorpresas de Gerardo 'Tata' Martino en la presente convocatoria destacan: Haret Ortega (Toluca), Alan Cervantes (Santos), Alejandro Zendejas (Necaxa) y Eduardo Aguirre (Santos).

Cabe señalar que la concentración del 'Tri' dará inicio hoy, domingo 24 de octubre, y posteriormente se realizará el viaje a Charlotte.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas