Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Huesca vuelve a perder y piden salida de 'Nacho' Ambriz

domingo 24 octubre 2021, 02:24 PM    Por: Edwin Santana

Huesca vuelve a perder y piden salida de 'Nacho' Ambriz

Huesca sufrió una dolorosa remontada y perdió 3-1 ante el Burgos, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Segunda División Española, que se disputó en el Estadio El Plantío.

La escuadra que dirige el mexicano, Ignacio Ambriz se puso adelante en el encuentro al minuto 13 con gol de Cristian Salvador, sin embargo la remontada de los locales fue obra de Pablo Vidal al 28´ y 76´, aunado a Álvaro Rodríguez al 95´, cuestión que desató la furia de los aficionados al Huesca.

Algunos fanáticos de los azulgranas utilizaron las redes sociales de dicho club para manifestar su molestia con el proceso de Ignacio Ambriz, y pedir su salida del banquillo en el Alcoraz, debido a que en estos momentos Huesca se ubica en la posición 12 de la tabla general, lejos de puestos de ascenso. 

 

Foto vía twitter: @SDHuesca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Huesca Ignacio Ambriz Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas