Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicanas brillan en Másters de Gimnasia

domingo 24 octubre 2021, 02:52 PM    Por: Edwin Santana

Mexicanas brillan en Másters de Gimnasia

La gimnasia rítmica mexicana figuró de gran forma en el Torneo Internacional Ámsterdam Masters de Holanda, luego de conseguir tres medallas, dos de oro y un bronce. 

Sofía Pérez subió a lo más alto del podio, dejando a su compatriota Crista Hernández en tercer sitio del All Around, mientras que el segundo peldaño se lo quedó la estadounidense Lauren Kramer. 

En tanto que el conjunto integrado por Pamela Burguete, Naomi Osorio, Idalia Lecuona, Johan Hernández y Anette Luna, lideraron la competencia dejando atrás a Estados Unidos y Kazajistán. 

Para el equipo nacional, este evento es parte de la preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia que tendrán lugar del 25 de noviembre al 5 de diciembre. 

La competencia internacional holandesa reúne a gimnastas de Francia, Estados Unidos, Luxemburgo, Suecia, Holanda, España, Bélgica, Kazajistán y Grecia.
 

Información: COM       Foto vía twitter: @COM_Mexico

 Temas relacionados

Gimnasia México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas