Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aficionados agreden a Koeman tras perder Clásico (VIDEO)

domingo 24 octubre 2021, 03:19 PM    Por: Diego San Román

Aficionados agreden a Koeman tras perder Clásico (VIDEO)

La afición del Barcelona no ocultó su descontento por la situación actual del club, sumado a la derrota que sufrieron a manos del Real Madrid en el Superclásico de España.

Tras el encuentro, decenas de aficionados esperaron a los jugadores a la salida del Camp Nou, pero fue el técnico Ronald Koeman quien se llevó los reflectores, pues fue agredido mientras se encontraba en su vehículo.

Por medio de redes sociales han circulado videos donde se observa al estratega saliendo en su camioneta, mientras los aficionados se suben a la misma y comienzan a golpearla, al mismo tiempo que gritan pidiendo su salida.

Tras varios segundos se incertidumbre, Koeman pudo dejar atrás a todos los aficionados y siguió su camino, sin que pasara a mayores la situación.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas