Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez salva al Atlético de una nueva derrota

domingo 24 octubre 2021, 04:07 PM    Por: Diego San Román

Luis Suárez salva al Atlético de una nueva derrota

El delantero uruguayo Luis Suárez fue la figura del Atlético de Madrid para rescatar un empate de 2-2 ante la Real Sociedad, en la jornada 10 de La Liga de España.

Los de San Sebastián pusieron en aprietos a los madrileños apenas a los siete minutos del encuentro, gracias a que Alexander Sorloth puso el 1-0. 

Fue hasta la segunda parte que de nueva cuento la Real Sociedad dio un golpe de autoridad, con un gol de Aleksander Isak al 48' y que significaba el 2-0 que ponía al equipo con los tres puntos momentáneos.

Sin embargo, los dirigidos por Diego Simeone reaccionaron y recortaron la distancia con un remate de Luis Suárez al 61' que ponía 2-1 el encuentro.

Fue al 77' que el propio Suárez se encargó de conseguir el empate para el Atlético, con un tanto cobrado por la vía del penal que valió para rescatar un punto.

El mexicano Héctor Herrera vio minutos al ingresar de cambio al 73' y jugar la recta final del encuentro.

Con el resultado, el Atlético de Madrid marcha en el cuarto sitio de la clasificación con 18 puntos, mientras que la Real Sociedad se mantiene como líder con 21 unidades.

 

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Real Sociedad La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas