Futbol Internacional

La autocrítica de Cristiano tras goleada al ManUtd

domingo 24 octubre 2021, 05:05 PM    Por: Diego San Román

La autocrítica de Cristiano tras goleada al ManUtd

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras las constantes críticas al equipo por la goleada que sufrieron de 5-0 a manos del Liverpool.

Tras la dolorosa derrota, el portugués utilizó sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje a todos los aficionados por el inesperado resultado.

"A veces el resultado no es por el que luchamos. A veces el marcador no es el que queremos. Y esto es responsabilidad nuestra, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quién culpar. Nuestros aficionados estuvieron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros entregarlo. ¡El tiempo es ahora!”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Ahora, el equipo dará vuelta a lo sucedido y se enfocará en sus siguientes compromisos ante el Tottenham en la Premier League y ante Atalanta en la Champions League.

Foto: Manchester United

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas