América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dependemos de nosotros: Lillini sobre fase final de Liga MX

domingo 24 octubre 2021, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Dependemos de nosotros: Lillini sobre fase final de Liga MX

Los Pumas UNAM consiguieron un valioso triunfo de 3-1 ante los Xolos de Tijuana en la jornada 15, en un resultado que les permite seguir con la ilusión de llegar al repechaje.

Tras el triunfo, el técnico Andrés Lillini reconoció que dependen de ellos mismos para poder lograr el objetivo de meterse a la pelea por el título de la Liga MX.

"Dependemos de nosotros mismos, se los dije antes de este partido. La presión existe, estamos en un equipo grande y tenemos que sacar adelante, nosotros nos metimos en este problema y nosotros lo tenemos que sacar. Depende de nosotros mismos, este equipo ha salido en estas tres fechas y ahora viene lo más difícil, defender la grandeza de la institución", mencionó Lillini en conferencia de prensa.

El argentino se dijo contento de que su equipo haya vuelto a marcar goles, pues confía en que servirá para que puedan conseguir más resultados positivos en las últimas jornadas.

"(Nos faltaba) Meter el gol, no hay otra cosa, hacer el gol. No me gusta poner excusas, pero esto es por goles, ahora encontramos lo que estaba dentro del área dando vueltas y los empezamos a meter. Somos un equipo que tiene la idea consolidada desde que empezamos, que nos llevó a buen puerto el primer torneo pero tenemos que mantenerlo", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas