Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas le pega tremenda goleada al San Luis

domingo 24 octubre 2021, 08:50 PM    Por: Diego San Román

Atlas le pega tremenda goleada al San Luis

Los Rojinegros del Atlas sumaron una abultada victoria de 6-1 sobre el Atlético de San Luis, en actividad de la Jornada 15 de la Liga MX.

Los primeros 45 minutos fueron determinantes para que los tapatíos sentenciaran la victoria, con cuatro goles anotados por la vía de Hugo Nervo al 10' y 29', además de un tanto de Julio Furch al 32'; mientras que Julián Quiñones sentenció el 4-0 al 45'.

Para la segunda mitad, los potosinos reaccionaron y recortaron la distancia con un tanto de Germán Berterame al minuto 57' para el 4-1.

De poco le sirvió a San Luis, pues Atlas reaccionó minutos más tarde y aumentó la ventaja con un gol de Jairo Torres al 70' y otro más de Luis Reyes al 74'.

Ya al 80', San Luis se hizo presente de nuevo en el marcador con anotación de Jefferson Duque al 80', pero de poco sirvió para intentar evitar el 6-2.

Con el triunfo, Atlas se mantiene como sublíder con 26 puntos, mientras que San Luis marcha en el sitio 11 con 17 unidades.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

AtlasFC AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas