Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Golazo del 'Puma' Chávez en la Liga MX! (VIDEO)

domingo 24 octubre 2021, 09:27 PM    Por: Diego San Román

¡Golazo del 'Puma' Chávez en la Liga MX! (VIDEO)

El futbolista veracruzano Diego Chávez tuvo una brillante actuación con Toluca, en el encuentro ante Santos Laguna donde se hizo presente con un gol.

El 'Puma' había iniciado el juego desde el banquillo, pero tuvo que ingresar de cambio apenas al minuto 21 tras la lesión de Braian Samudio.

Con el resultado en contra, el veracruzano recibió un balón en los linderos del área y lanzó un zapatazo cruzado para colocar el tanto del empate al 56'.

Posteriormente, el juego entre los Diablos Rojos y Santos terminó en un empate por 2-2 y deja a ambos equipos con posibilidad de acceder a las instancias finales.

Este es el segundo gol que anota Diego Chávez en lo que va del Apertura 2021, antes lo había hecho ante Querétaro en la jornada 12.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Chávez TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas