Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' justifica el empate ante Pachuca

lunes 25 octubre 2021, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tuca' justifica el empate ante Pachuca

El estratega de los Bravos, Rocardo Ferretti, calificó de justo el empate ante Pachuca, esto en el cierre de la fecha de la Liga MX.

“Fue un partido parejo, el resultado final es justo; como pudimos haber ganado, también pudimos haber perdido. Todos estamos insatisfechos, tuvimos nuestras oportunidades y pienso que puede haber opiniones distintas", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el trabajo del árbitro y del VAR señaló: “A lo mejor causa un poco de molestia a mis jugadores, deben entender que la máxima autoridad es el árbitro. Un jugador no debe parar para nada, para eso está el VAR".

Bravos se aleja del repechaje a tener solo 16 puntos.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Tuca Ferretti Bravos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas