Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jugador del United se engancha con aficionado (VIDEO)

lunes 25 octubre 2021, 10:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Jugador del United se engancha con aficionado (VIDEO)

Los reclamos a los jugadores del Manchester United por la goleada en contra del Liverpool fueron fuertes, y uno de los elementos del equipo se enganchó en pleno estadio y contestó a las agresiones verbales.

Uno de los que recibió el ataque directo de los enardecidos simpatizantes fue Jesse Lingard. 

El mediocampista, que estuvo todo el partido en el banco de los suplentes, no se quedó callado y respondió directamente a las críticas. Luego de tolerar los gritos de un hombre durante varios minutos, miró hacia las gradas y se defendió. “¡Pero yo ni siquiera estoy jugando!”, expresó con vehemencia desde el sector cercano a uno de los córners, donde los relevos de los Diablos Rojos estaban haciendo tareas de calentamiento previo.

Luego de lo ocurrido en el campo de juego, el futbolista posteó en sus redes sociales: “¡No fue abuso! Él dijo “Trabaja más duro” como si no lo estuviera haciendo día tras día y yo dije “Ni siquiera estoy en el campo”. Terminado!!”

 

Foto tomada de @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United Liverpool Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas