Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colocan a Raúl Jiménez entre los mejores del mundo

lunes 25 octubre 2021, 07:19 PM    Por: Edwin Santana

Colocan a Raúl Jiménez entre los mejores del mundo

El gran momento del delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez no pasa desapercibido por sus compañeros de trabajo, debido a que el atacante azteca, Santiago Giménez elogió la trayectoria del futbolista del Wolverhampton. 

“Hoy en día es el referente de la Selección Mexicana y de cualquier otro delantero del mundo. Es un gran jugador, un ejemplo a seguir que ha pasado sobre adversidades y las ha pasado muy bien, yo creo que hoy esta en un gran momento a pesar de la lesión, él sobrepasó ese momento y recuperó su nivel. Hoy en día mi referente más claro para aprender", dijo Giménez en entrevista con W Deportes.

De igual forma, el elemento de Cruz Azul no dudó en colocar a Jiménez como uno de los mejores delanteros del mundo, debido a lo que ha logrado en la Premier League con el cuadro licántropo. 

"Raúl Jiménez es el delantero más importante de México y de los más importantes del mundo”, añadió el hijo del 'Chaco' Giménez.

 

Foto vía twitter: @premierleague

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas