Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Llega el carro de 'Checo' Pérez a México! (FOTOS)

lunes 25 octubre 2021, 08:43 PM    Por: Edwin Santana

¡Llega el carro de 'Checo' Pérez a México! (FOTOS)

El Gran Premio de México, correspondiente a la temporada de la Fórmula 1, comienza a hacerse sentir en territorio nacional, debido a que hace algunos minutos llegaron a nuestro país unos jets que transportan piezas esenciales para el evento. 

"Hoy la Ciudad de México recibió a los siete jumbo jets Boeing 747 que transportan todas las piezas necesarias para llevar a cabo el tan esperado México GP y así, dar inicio a  la mejor F1ESTA del mundo", señala un comunicado emitido por la organización del evento. 

Cada avión transportaba aproximadamente 38 pallets con equipo de la Federación Internacional de Automovilismo y las escuderías, entre ellos se encuentran los monoplazas de cada equipo de F1. También se encuentra equipo de transmisión y más de 50 toneladas de materiales que se usan para llevar a cabo un Gran Premio.

Alrededor de 130 personas se encargaron de trasladar este material del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se disputará el 7 de noviembre el GP de México.

 

Foto vía twitter: @mexicogp

 Temas relacionados

F1 Fórmula 1 Gran Premio de México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas