Futbol Internacional

Manchester United quiere reunir a 'CR7' con Zidane

lunes 25 octubre 2021, 09:35 PM    Por: Edwin Santana

Manchester United quiere reunir a 'CR7' con Zidane

Trascendió que el Manchester United buscaría reunir a dos figuras que construyeron la época contemporánea más gloriosa del Real Madrid, se trata de Cristiano Ronaldo con Zinedine Zidane.

Diversos reportes en Europa, entre ellos del medio Fichajes.com señalan que los de Old Trafford ya habrían contactado a 'Zizou' para reemplazar al actual entrenador Ole Solskjaer, quien ya no contaría con el respaldo de los futbolistas ni los directivos, luego de la goleada 5-0 sufrida ante Liverpool.

Sin embargo, reportes de Mundo Deportivo dan por hecho que Zidane rechazaría la oferta de los 'Red Devils' debido a que ahora se encuentra en su 'año sabático', por lo cual solo una oferta de la Selección Francesa lo sacaría de esa zona. 

Cabe señalar que bajo el mando de Zidane, 'CR7' marcó 112 goles en 114 encuentros con los merengues, aunado a que consiguió 3 títulos de la UEFA Champions League, 2 Balones de Oro, entre otros galardones.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Premier League Liga Premier Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas