Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

La Selección Mexicana ya entrena en Charlotte (VIDEO)

lunes 25 octubre 2021, 09:52 PM    Por: Edwin Santana

La Selección Mexicana ya entrena en Charlotte (VIDEO)

La Selección Mexicana de Fútbol ya se encuentra en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos donde celebró su primer entrenamiento de cara al juego amistoso que sostendrán ante Ecuador.

El conjunto azteca llegó hace algunas horas a territorio estadounidense, y de inmediato los futbolistas saltaron al terreno de juego para sostener la primera práctica previo al encuentro de preparación.

Cabe señalar que para el duelo antes citado no han sido convocados los elementos que militan en el fútbol europeo, ni los jugadores de América y Monterrey, que disputarán la Final de la Concachampions, por lo cual habrá algunos debuts en el duelo que se disputará este miércoles, a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas