Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Asaltan y despojan de su auto al 'Turco' Mohamed

lunes 25 octubre 2021, 10:45 PM    Por: Edwin Santana

Asaltan y despojan de su auto al 'Turco' Mohamed

El director técnico, Antonio 'Turco' Mohamed fue víctima de la delincuencia, debido a que un par de sujetos lo despojaron por algunos instantes de su vehículo.

Los hechos sucedieron en Buenos Aires, Argentina, donde reportes del Diario Olé indican que los asaltantes le quitaron su auto Citroen a Mohamed, sin embargo minutos más tarde los amantes de lo ajeno se toparon con elementos policiacos, quienes iniciaron una persecución.

Los asaltantes decidieron abandonar el carro del 'Turco' y buscaron refugiarse en un taller, sin embargo uno de ellos fue detenido mientras el otro escapó por algunos instantes hasta ser capturado por las fuerzas del orden.

Cabe señalar que minutos más tarde, Mohamed confirmó que se encuentra bien, más allá del susto vivido y que todo quedó en una anécdota, aunado a que agradeció la presencia de los policías. 

"Hola, les habla el Turco. Les quiero agradecer a todo el personal de policía y al subcomisario Di Matteo por la rápida acción. Fue espectacular, muy rápido, ya recuperado. Este mal momento ya quedó en una anécdota", sentenció el técnico.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Antonio Mohamed

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas