Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nacho Ambriz fue víctima de racismo en España

martes 26 octubre 2021, 09:26 AM    Por: Diego San Román

Nacho Ambriz fue víctima de racismo en España

El director técnico mexicano Ignacio Ambriz culminó su etapa al frente del Huesca, luego de que los resultados no lo acompañaron, además de haber sido víctima de racismo durante su estadía en España.

De acuerdo al diario Récord, Ambriz recibió insultos racistas durante sus últimos partidos con el club ibérico, mismos que venían de parte de un sector de la tribuna que no estaba de acuerdo con el desempeño del mexicano.

Además de los resultados, los insultos recibidos también habrían sido motivo para su despido, pues solían realizarse con mayor intensidad conforme iban avanzando las jornadas.

Ignacio Ambriz dirigió un total de 12 encuentros, con un saldo de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas, con solo 15 puntos conseguidos y en la duodécima posición.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: SD Huesca

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz Huesca Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas