Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Atletas irán a burbuja antes de los Olímpicos de Invierno

martes 26 octubre 2021, 04:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Atletas irán a burbuja antes de los Olímpicos de Invierno

Con vacunación, un estricto rastreo de los casos de COVID y una reducción al mínimo de la interacción física, prohibición de estrecharse la mano o abrazarse, los atletas se deberán acoplar a las condiciones bajo las que competirán los deportistas en los Juegos de invierno de Beijing, que se inaugurarán el 4 de febrero de 2022.

Los atletas ya no deberán pasar una cuarentena, a pesar de tener vacunación completa, sino que deberán internarse en la burbuja prácticamente hermética.

En esta burbuja podrán alojarse, competir, entrenar, desplazarse y comer solo en los lugares señalados por los organizadores. No deberán entrar en contacto con nadie externo a esa burbuja.

 

Foto tomada de @Beijing2022

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Invierno Beijing Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas