Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas con los pies sobre la tierra a pesar del subliderato

martes 26 octubre 2021, 09:42 PM    Por: Edwin Santana

Atlas con los pies sobre la tierra a pesar del subliderato

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca manifestó su tranquilidad a pesar del buen momento que vive el conjunto de los zorros en el Apertura 2021, y que podría generarles algún tipo de presión, debido a que son sublíderes del certamen. 

"Todavía no hemos logrado nada, no hemos ganado nada. Tenemos por delante cosas que nos ilusionan porque vemos que el equipo está bien, que el equipo está creciendo. Así que vamos a enfrentar esto con mucha ilusión, con muchas ganas, con mucho optimismo, con mucha fe y con los pies en la tierra", dijo Cocca en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega de los académicos habló sobre la clave que tendrán que seguir para no bajar el ritmo y sellar su boleto directo a la liguilla en el próximo duelo contra los Xolos de Tijuana, como parte del inicio de la fecha 16 del torneo. 

“El equipo está muy bien, seguimos teniendo diálogo, las cosas claras, los pies en la tierra. Quedan dos partidos importantes, de local, con nuestra gente. Tenemos mucha ilusión, muchas ganas, pero somos conscientes que serán partidos muy difíciles, determinantes y el equipo debe entrar a dar el 100, si damos el 99 no nos alcanza. Estamos confiados, con ganas, en buen estado. Convencidos y con ganas", sentenció el entrenador rojinegro.

 

Foto vía twitter: @AtlasFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas