Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Javier Aquino se declara 'retirado' de la Selección

martes 26 octubre 2021, 10:14 PM    Por: Edwin Santana

Javier Aquino se declara 'retirado' de la Selección

El futbolista de los Tigres, Javier Aquino sentenció que se encuentra "prácticamente retirado" de la Selección Mexicana, debido a que prefiere que los elementos jóvenes se hagan de un sitio en el cuadro tricolor. 

"El estatus de mi parte en este momento yo estoy prácticamente retirado, por así decirlo. Hay muchos jóvenes que vienen haciendo bien las cosas, la selección lo está haciendo bien", dijo Aquino en conferencia de prensa.

Conforme a ello, el oriundo de Oaxaca aunó al mencionar que su atención se encuentra por completo en su club, por lo cual ahora solo se siente como un fanático del conjunto azteca, al cual le deseó éxito para sus próximos compromisos. 

"En este momento estoy enfocado en Tigres, contento de apoyar al equipo y al final pues contento por la selección, que le vaya bien, que haga un gran torneo en los que vienen y que haga un buen Mundial", manifestó el jugador felino.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas