Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Pitcher de Bravos se lesiona y se pierde la Serie Mundial

miércoles 27 octubre 2021, 07:22 AM    Por: Diego San Román

Pitcher de Bravos se lesiona y se pierde la Serie Mundial

Charlie Morton lanzó un inning perfecto en la Serie Mundial con una pierna fracturada. Ahora su temporada se terminó.

Morton se fracturó el peroné de la pierna derecha cuando fue golpeado por un batazo de 102.4 mph del cubano Yuli Gurriel en el segundo inning, y si bien se mantuvo en el juego para retirar ese acto y sacar el primer out del tercero, ultimadamente salió cojeando del terreno luego de ponchar al venezolano José Altuve.

Menos de una hora después, los Bravos informaron que el pitcher se sometió a una prueba de rayos-X que reveló una fractura en el peroné derecho y que se perdería el resto de la Serie Mundial. Se espera que esté recuperado para el Spring Training del 2022.

Fue un dramático giro de eventos luego de que Atlanta tomara ventaja de 5-0 sacando del juego al dominicano Framber Valdez en la parte alta del mismo tercer episodio.

Morton lanzó 44 pitcheos antes de abandonar el compromiso.

Los Bravos anunciaron al zurdo Max Fried como su abridor del Juego 2 y se espera que vayan con el derecho Ian Anderson en el Juego 3, pero el Juego 4 el sábado es una interrogante. Morton era una opción con tres días de descanso, pero ahora ese escenario está descartado.

 

MLB/Foto: @Braves

 Temas relacionados

Charlie Morton Braves MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas