Futbol Internacional

Jugador del PSG es asaltado por sexoservidora

miércoles 27 octubre 2021, 09:48 AM    Por: Diego San Román

Jugador del PSG es asaltado por sexoservidora

Un futbolista del Paris Saint-Germain fue asaltado por una sexoservidora que ingresó a su vehículo portando una supuesta arma, para despojarlo de sus pertenencias.

De acuerdo a Le Parisien, el futbolista acudió a la policía francesa para denunciar los hechos, pues sufrió un asalto mientras transitaba por las inmediaciones del parque Bois de Boulogne.

El futbolista transitaba en su automóvil cuando en un semáforo fue abordado por una prostituta, quien ingresó al mismo para robarle su cartera y celular, además de obligarlo a conducir a una dirección en específico, donde la asaltante descendió del vehículo y tomó rumbo desconocido.

El jugador testificó que la prostituta portaba lo que parecía ser un arma, objeto con el que realizó amenazas y obligó a que se entregaran la pertenencias.

A pesar de que se realizó la denuncia por el delito, no se especificó la identidad del futbolista en cuestión, la cual se mantiene bajo resguardo.

 

Fuente: ESPN/Foto: PSG

 Temas relacionados

PSG Ligue 1 Futbol Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas