Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas no se conforma con el repechaje

miércoles 27 octubre 2021, 10:56 AM    Por: Diego San Román

Pumas no se conforma con el repechaje

Los Pumas UNAM han venido de menos a más en las últimas jornadas, logrando colocarse en puestos de repechaje del Apertura 2021, pese a que llegaron a estar en los últimos lugares.

Al respecto, el jugador Efraín Velarde señaló que el equipo está haciendo bien las cosas, pero no se conforman con el repechaje y quieren llegar hasta la liguilla.

"El estar en equipos grandes como Pumas la vara es alta y el equipo tiene el compromiso pelear los primeros lugares, pensando en liguilla y campeonatos, han sido años de altibajos y no nos conformarnos en estar en el repechaje", mencionó Velarde en conferencia de prensa.

El 'Chispa' aceptó que el equipo vivió momentos muy complicados en el torneo, pero los buenos resultados han ayudado a que el ánimo mejore en la plantilla.

"De una semana redonda el ánimo es muy bueno, pero el común denominador en nosotros desde que empezó el torneo es la estabilidad emocional pasamos momentos muy complicados no es fácil que se levante de eso y con los buenos resultados el ánimo es muy bueno", agregó.

Velarde reconoció que en su travesía por Pumas ha pasado momentos más complicados, por lo que confía en que la situación mejorará pronto.

"He pasado varios momentos como este, incluso más complicados. Me ha tocado pelear el descenso con ocho puntos abajo en esta misma institución y con poco margen de error, pero es bueno, quiere decir que el equipo nunca bajó los brazos y que el objetivo sigue en nuestras manos y seguiremos creyendo para conseguir esos resultados que nos den el pase", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Efraín Velarde PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas