Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas no tiene presión por llegar a liguilla

miércoles 27 octubre 2021, 11:50 AM    Por: Diego San Román

Chivas no tiene presión por llegar a liguilla

El Club Guadalajara se mantiene en zona de repechaje del Apertura 2021, misma que deberá de mantener en las dos últimas jornadas del torneo si quieren continuar en la lucha por el título de la Liga MX.

A pesar de que el torneo no ha sido el esperado, el futbolista Jesús Sánchez aseguró que Chivas no tiene presión por llegar a la liguilla.

"Presión no (por liguilla), estamos conscientes de lo que necesitamos, ocupándonos en tener un mejor desempeño, en tratar de ser más contundentes, en eso nos ocupamos. Sabemos que matemáticamente podemos clasificar en una posición más arriba y en eso nos enfocamos ahorita, así que no hay por qué sentir una presión si está en nuestras manos clasificar", mencionó en conferencia de prensa.

El 'Chapo' es consciente de que el vecino de enfrente, el Atlas está teniendo un buen torneo, pero aún así se enfoca solo en lo que pasa con los rojiblancos.

“Lo que sí te puedo decir es que nos preocupamos por lo nuestro, quisiéramos estar en una posición mejor, pero lastimosamente no es así. Nos tenemos que enfocar en el presente, sacar puntos estas jornadas, sacar una mejor posición y estar en los clasificados. En Liguilla se igualan circunstancias, no importa la posición y vamos a estar a la par para tratar de pelear con quien sea", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas