Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los números que llevaron al despido de Ronald Koeman

miércoles 27 octubre 2021, 05:50 PM    Por: Edwin Santana

Los números que llevaron al despido de Ronald Koeman

El director técnico neerlandés, Ronald Koeman ha dejado su puesto como entrenador del FC Barcelona, sin embargo existe un porqué de esta situación, y ello lo generan sus números en la actual temporada.

En la presente temporada, Koeman solamente ha conseguido 4 victorias, por 3 empates y 3 derrotas, con lo cual se coloca en la novena posición del fútbol español, mientras en toda su gestión con los azulgranas registró 16 caídas, 12 empates y 39 triunfos en 67 duelos. 

Aunado a que durante los 14 meses que dirigió al conjunto blaugrana únicamente consiguió un título, como lo fue la Copa del Rey, el cual curiosamente fue el último trofeo que levantó Lionel Messi con los culés, frente al Athletic de Bilbao. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas