Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera ya le busca sustituto a Gignac

jueves 28 octubre 2021, 09:42 AM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera ya le busca sustituto a Gignac

El director técnico de los Tigres, Miguel Herrera vive su primera temporada al frente del equipo, donde ya planea realizar modificaciones a futuro para poder obtener mejores resultados.

El 'Piojo' es consciente de que André-Pierre Gignac no será para siempre, además de que ya es un futbolista veterano, por lo que ya ha comenzado a buscarle un sustituto.

“Totalmente (piensa en su sustituto) digo, Gignac tiene tres años de contrato y los va a cumplir, es un tipo histórico para esta institución y yo lo quiero tener en la cancha, no es que no lo quiera, hablas de Hugo (Ayala) no es el hecho de la justicia real de Hugo, Hugo tiene los títulos que tiene Tuca, también Dueñas, son dos tipos que me parece que no se les ha dado el valor y en México somos muy malinchistas, no se les da el valor y el crédito a los mexicanos que logran objetivos tan trascendentales como lo hizo Hugo Ayala Dueñas”, mencionó Herrera en entrevista con Futbol al Día.

El técnico felino se limitó a dar detalles sobre el futuro del equipo, así que se enfoca en dar resultados con los jugadores que tiene, el cambio se dará con el tiempo.

“Cuando tenga al otro delantero te lo diré, ahorita en mi cabeza está Gignac, no tengo otro delantero, tengo a Carlos (González), vamos a empezar a buscar ese recambio normal de generaciones que se dan, es normal, lo sabíamos cuando llegamos", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

André Pierre Gignac Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas