Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cocca da las claves del éxito de Atlas

jueves 28 octubre 2021, 01:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Cocca da las claves del éxito de Atlas

Diego Cocca, ha dado las claves de todo el éxito que ha tenido el Atlas en este torneo, luchando por el segundo lugar de la tabla, y por qué no pensar en poderme meter en la lucha directa por el título.

“Mi forma de pensar es que el objetivo viene solo. Si uno día a día da el máximo, quiere crecer y progresar y no se conforma, el objetivo viene solo. Porque, aparte, como digo, lo único que no se puede manejar es el resultado; pero si, lo que vas a hacer en búsqueda del resultado. Nosotros estamos enfocados en dar el máximo en búsqueda del resultado", dijo en una entrevista con TV en Jalisco.

Dijo además: “Es fundamental porque es la que siempre está. Porque cuando ganamos están todos y cuando perdemos está la familia. Y el rol que cumple la familia en esos momentos es trascendente, porque los resultados nunca van a ser buenos siempre. Ahora, cuando la familia aparece, es cuando los resultados son difíciles, son duros y nos ayudan a enfrentarlos, a trascender, a poder transitar ese momento, para que los resultados sean buenos”.

Atlas comienza este jueves la jornada 16 de la Liga MX enfrentando a los Xolos de Tijuana.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano Diego Cocca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas