Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Atlas se muestra incrédulo por perder ante Xolos

jueves 28 octubre 2021, 10:17 PM    Por: Edwin Santana

DT de Atlas se muestra incrédulo por perder ante Xolos

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca aseguró que se llevan una dura enseñanza, luego de perder en su cancha contra el último lugar de la tabla general, los Xolos de Tijuana.

"Lo que nos ha enseñado el fútbol es que los partidos hay que jugarlos, cada partido es distinto, cada día tienes que entrenar mejor, cada vez tienes que construir al máximo porque si no el rival te supera, te estudia y te puede ganar", dijo Cocca en conferencia de prensa.  

De igual forma, el estratega de los académicos manifestó que lo que les ha enseñado el fútbol es a jugar los partidos, después de tener una sublime actuación marcando 6 goles ante San Luis y ahora perder ante Tijuana.

"Hoy el equipo no funcionó, se perdió, dio un paso hacia atrás. Era una dura prueba, por el rival y por hacer seis goles. No somos ni ese, ni este equipo. Dejamos de hacer cosas y así, el rival puede ganar. Esto es una enseñanza", expresó el entrenador de los rojinegros.

 

Foto vía twitter: @AtlasFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas