Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Crystal Palace le hace la 'travesura' al Manchester City

sábado 30 octubre 2021, 03:42 PM    Por: Diego San Román

Crystal Palace le hace la 'travesura' al Manchester City

El Crystal Palace sorprendió a propio y extraños al vencer 2-0 a domicilio al Manchester City, como parte de la Jornada 10 de la Premier League.

En el trámite del juego, el Crystal Palace dio el primer golpe de autoridad apenas a los 6 minutos del encuentro, cuando Wilfried Zaha puso el 1-0. 

Para el ocaso de la primera mitad, los dirigidos por Pep Guardiola sufrieron otro duro golpe, aunque en está ocasión no fue por gol, sino por la expulsión de Aymeric Laporte al 45'. 

En la segunda parte, los 'Citizens' tuvieron la oportunidad de igualar el marcador con una anotación de Gabriel Jesus, pero fue invalidado por un fuera de juego.

Fue hasta los últimos minutos que los visitantes terminaron de sentenciar el triunfo, con un gol de Conor Gallagher al 88' que significó el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el Manchester City se ubica en el tercer sitio de la tabla general con 20 unidades, mientras que el Crystal Palace marcha en el lugar 13 con 12 unidades.

 

Foto: @CPFC

 Temas relacionados

Crystal Palace Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas