Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nahuel le rindió homenaje a Maradona

domingo 31 octubre 2021, 08:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Nahuel le rindió homenaje a Maradona

El arquero de los Tigres Nahuel Guzmán, recordó a Maradona el día de su cumpleaños y le rindió un homenaje previo al juego ante las Chivas.

El portero rindió homenaje a Diego Armando Maradona como forma de celebración. Cabe recordar que el día de hoy habría sido el cumpleaños numero 61 del Pelusa. Por lo tanto, Guzmán decidió que era el momento oportuno para recordar a uno de los mejores futbolistas de la historia.

Asimismo, el cancerbero del cuadro neoleonés entrenó previo al cotejo con una indumentaria de color negro y aplaudió a los aficionados presentes que vitorearon el gesto emotivo. Como punto destacado, Nahuel llegó a cubrir el espacio como portero desde 2014. Rápidamente se colocó como un referente del club regio y desde su llegada ha conseguido cuatro títulos de liga, convirtiéndose en uno de los porteros más ganadores de la institución.

 

Foto tomada de twitter @rafadato2

 Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Nahuel Guzmán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas