Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Bulls y Lakers los equipos con fans en México

domingo 31 octubre 2021, 09:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Bulls y Lakers los equipos con fans en México

Los Chicago Bulls, Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors son los tres equipos de la NBA más populares tienen en México, según el titular de NBA México, Raúl Zárraga.

La fanaticada de Bulls sigue produciéndose a causa de Michael Jordan y su dinastia en la década de los noventas, los Warriors deben su reciente fama a Stephen Curry y el mexicano José Toscano, mientras los Lakers siempre han sido un equipo de atracción, pero esta se incrementa con la presencia de LeBron James.

Los Bulls disputaron un partido en México en 2018, cuando cayeron 97-91 ante el Orlando Magic en Ciudad de México.

De acuerdo a Zárraga, México es uno de los mayores mercados para NBA con un estimado de 26 millones de aficionados, siendo el tercero con más suscripciones a su plataforma streaming de juegos.

 

Foto tomada de @lakers

 Temas relacionados

Lakers Bulls Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas